Garantía Limitada

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Términos y Condiciones de Recepción de Vehículo y/o Servicio de recojo/entrega de Vehículo a Domicilio

1. Durante la recepción e inspección del vehículo es posible que exista algún daño oculto debido al polvo u otro elemento que no permita detectar la falla. Mi Mecánico no se hace responsable de dichos daños o imperfecciones.

2. Para el servicio de recojo/entrega de vehículo a domicilio, el vehículo debe estar en condiciones de trasladarse por sus propios medios y contar con SOAT vigente, tarjeta de propiedad vigente y actualizada, de ser el caso: Certificado de inspección técnica vehicular vigente, permiso de lunas polarizadas, Certificado de conversión GNV o GLP. Mi Mecánico no se hace responsable por la falta de los mencionados documentos o documentos vencidos y las posibles acciones que puedan generarse por la caducidad o falta de los mismos.

3. Para iniciar el traslado el vehículo deberá tener un mínimo de ¼ de combustible en el tanque, Mi Mecánico SAC no se hace responsable por fallas en la unidad a causa del bajo nivel de combustible.

4. El vehículo debe contar con seguro particular vigente contra robos y accidentes, el cual será aplicado íntegramente en caso de siniestros, robos u accidentes que afecten a la unidad y/o ocupantes. Mi Mecánico no será responsable de accidentes fortuitos que puedan dañar y/o inutilizar al vehículo durante su traslado ni cubrirá gastos de deducibles, primas, reparaciones o gastos afines al seguro o ante la falta de este.

5. Si el vehículo cuenta con multas u orden de captura, Mi Mecánico no se hace responsable por la retención del vehículo.

6. Durante el proceso de traslado y atención del servicio, el vehículo no debe contener objetos personales ni de valor en su interior. Mi Mecánico no se hace responsable por pérdidas, daños o robos de dichos objetos.

7. No está permitido durante el servicio de recojo y/o entrega de vehículo el traslado de otros pasajeros.

8. La programación de entrega del vehículo luego del servicio será confirmada por Mi Mecánico según tiempo de los trabajos a realizar y disponibilidad del taller.

9. Luego del envío del presupuesto por los trabajos a realizar el cliente tendrá un plazo de 24 hrs. para aceptar o rechazar el trabajo. En caso del rechazo del presupuesto, el cliente tendrá un plazo de 24 horas para realizar el recojo de su vehículo, caso contrario se realizará un cobro diario de S/ 35 por concepto de guardianía en nuestras instalaciones o un servicio de cochera de terceros.

10. Luego de notificada la culminación de los trabajos el cliente tendrá un plazo de 24 hrs. para el recojo de su vehículo, caso contrario se realizará un cobro diario de S/ 35 por concepto de guardianía en nuestras instalaciones o un servicio de cochera de terceros.

11. En caso de haber transcurrido 10 días calendario sin haberse aprobado el presupuesto por los trabajos a realizar al vehículo o de haberse notificado la culminación de los trabajos, se procederá a trasladar y disponer el vehículo en las instalaciones policiales/municipales del Distrito de ubicación del taller.

12. Para vehículos siniestrados o con averías que sean enviados al taller en grúa, al momento de ingreso al taller se realizará la inspección del vehículo y se llenará la «Hoja de Recepción de Vehículo». Dicho documento será enviado digitalmente al cliente. La recepción de dicho documento por parte del cliente representa la aceptación del estado del vehículo y las condiciones/términos indicadas en el presente documento.

13. A la firma y/o recepción del presente documento, el cliente acepta los términos y condiciones de la Recepción del Vehículo y/o el servicio de recojo / entrega de vehículo a domicilio.